¿Quieres emprender con garantías en el sector inmobiliario? iad te ofrece una oportunidad única.

- Oferta ref. 17647 -

<- volver al listado
referencia 17647 fecha publicación 30/08/2022 familia Servicios, comercio exterior, publicidad, seguros sección COMERCIO EXTERIOR, SERVICIOS, SEGUROS, AGENTES INMOBILIARIOS artículo COMERCIO EXTERIOR, SERVICIOS FINANCIEROS, SERVICIOS INMOBILIARIOS Y SOLARES, ORGANIZACION EMPRESAS, MARKETING, LOGISTICA, SERVICIOS VARIOS, SEGUROS, INMUEBLES zona ESPAÑA, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, MEXICO, GALICIA, CANTABRIA, PAIS VASCO, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, ARAGON, CATALUÑA, ISLAS BALEARES, COMUNIDAD VALENCIANA, CANARIAS, COMUNIDAD DE MADRID

Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.

Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Una de las vías más interesantes para ser parte de este mercado en expansión es montar tu propio negocio inmobiliario. Y la clave del éxito aquí es hacerlo de la mano de un grupo solvente y con una trayectoria contrastada, como iad, “que ha revolucionado el mundo inmobiliario gracias a un modelo innovador: la digitalización de la agencia física a través de una red de agentes independientes”, subrayan desde una compañía que acumula más de una década de experiencia en el sector.

Su modelo de negocio digital reduce los costes estructurales con el foco en prestar un servicio simple y completo al mejor precio.

Ingresos atractivos. Gracias a esa disminución de costes fijos, los agentes iad se benefician de un sistema de remuneración muy atractivo y en constante evolución, sin olvidar que la inversión inicial para poner en marcha el negocio es mínima.

Un negocio global. Presente en Francia, Portugal, España, Italia y Alemania, México y USA, iad ofrece a cada agente la oportunidad de desarrollarse más allá de sus fronteras, creando un equipo propio de ventas internacional.

Un soporte integral. Uno de los elementos diferenciales de iad es el apoyo 360º que da a su red de agentes, con una amplia difusión de los anuncios en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, una red sólida de partners, una plataforma de servicios exclusivos y un apoyo administrativo constante de su gestor de cuentas.

Sea cual sea el bagaje profesional y el nivel formativo, convertirse en agente iad está al alcance de todo el mundo gracias a un método formativo personalizado, con un sistema de coaching y un programa (online y presencial) diseñado por profesionales del sector.

El agente actuará como un agente comercial independiente, con total libertad y autonomía en el desarrollo y organización de su actividad y equipo. Como consultor independiente, decidirá sus horarios, el área en la que operar y a qué ritmo proceder.

Desde iad fomentan el intercambio de aptitudes y conocimientos para construir y revolucionar el sector inmobiliario, de ahí que compartir sea uno de los pilares fundamentales del proyecto. Esto cristaliza en numerosos eventos anuales promovidos por miembros de la red o por la sede central, como convenciones nacionales, talleres de gestión o cursos formativos, que buscan fomentar la socialización y el intercambio de experiencias.

Qué ofrece iad?

Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.

Página web personalizada.

Plan de Formación continuo.

Acompañamiento por parte de tu coach.

Publicación de los inmuebles en más de 120 portales (nacionales e internacionales).

Plan de remuneración sin límites.

Plan de desarrollo internacional.

Servicios centrales : gestión, marketing, IT, generación de leads..

Requisitos :

Si tienes espíritu emprendedor y alta automotivación.

Si buscas un proyecto laboral exitoso.

Estas dispuesto a formarte de manera completa y continua.

Experiencia comercial deseable, no imprescindible.

Tienes conocimientos mínimos de ofimática.

Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.

Si crees que reúnes las características esta es tu oportunidad emprende con iad y toma las riendas de tu vida.

Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.





 




Intermediación inmobiliaria

Producto: Inmobiliaria
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, MEXICO, GALICIA, CANTABRIA, PAIS VASCO, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, ARAGON, CATALUÑA, ISLAS BALEARES, COMUNIDAD VALENCIANA, CANARIAS, COMUNIDAD DE MADRID
Artículo: COMERCIO EXTERIOR, SERVICIOS FINANCIEROS, SERVICIOS INMOBILIARIOS Y SOLARES, ORGANIZACION EMPRESAS, MARKETING, LOGISTICA, SERVICIOS VARIOS, SEGUROS, INMUEBLES
Estudios: B.U.P. (Bachillerato)
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

  • La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
  • AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

Candidatos colegiados

  • Alta a través de la extranet del CGAC o Intranet COACB
  • Inscripciones ilimitadas a todas las ofertas publicadas

Candidatos NO colegiados

  • Alta gratuita al portal
  • Inscripciones limitadas a 2 ofertas